El “Universo Costuril” de GingerTea

Coloridas, creativas, multiempleo, vistosas a rabiar y siempre en materiales de calidad exquisita. Así son las telas de GingerTea , un Shop&Sewing Club incorporado al online de FlandeCoco  para vestir de optimismo y pasión por la costura las Redes Sociales. Toda una carta Pantone de entusiasmo de la que es imposible no enamorarse.

Mucho más que un club de costura o un espacio online de venta de telas. Labores,  manualidades, amaneceres, diseño, mar, artes gráficas, patchwork, slow life, arquitectura, té de jengibre… un cromático salpicado de conceptos que, por arte de la desbordante magia de su creadora Rocío, convergen en el “universo costuril” de GingerTea.

Un microcosmos de la costura desde el buen gusto y la espontaneidad que acumula seguidor@s en su perfil corporativo de Instagram ofreciendo patrones, ideas, tutoriales y esa proximidad con la Comunidad que convierte lo Social en algo tan grande.

Color al FlanClub

Una reciente alta en un plurisectorial FlanClub ,  que inicialmente confía la Asesoría de Marketing, Planificación de Contenidos, la Creación de Campañas y ADS de la marca a nuestro equipo de profesiones. Un reto y un placer que esperamos desarrollar con brillantez.

100% algodón, muselinas, telas impermeables, orgánicas… en el Shop de GingerTea puedes encontrar un extraordinario mundo de telas para poner en marcha tu imaginación. Si además de fan de las labores, te interesa el mundo de la Publicidad y Comunicación, puedes seguir a FlandeCoco en los perfiles sociales de la agencia en:

LinkedIn 👉

Instagram 👉

Facebook 👉

Twitter 👉