El Club de amantes del pan de Cereal Bakery

El refranero popular se pasa de charlatán afirmando categóricamente que “el pan con pan es comida de tontos”. O, al menos, aseverándolo sin haberse rendido antes a los deliciosos, apasionantes y naturales productos de Cereal Bakery : una de las más recientes incorporaciones al FlanClub que, la probemos como la probemos, sabe 😉 “más buena que el pan”.

Soñadores, inconformistas, curiosos y siempre con ganas de aprender; Cereal Bakery es el sabroso punto de encuentro entre tradición e innovación. Reinventando la cultura de la panadería, una factoría de ideas accesible a chefs, panaderos, empresarios y marcas que deseen transformar sus necesidades específicas y creatividad en productos reales.

El placer en casa

Y, obviamente, una Bakery Shop 🏪 siempre abierta al consumidor final no sólo con una deliciosa carta de panes  (Cristallino, Centeno, Cerveza, Choco y Naranja, Burger Brioche…) si no que, también, con un agilísimo sistema gratuito de encargos online que sirve en la puerta de casa tu pedido. Por la tarde si lo realizas antes de las 14:00h, al día siguiente si lo haces después de esa hora o programando de forma periódica tus compras.

Un referente del sector alimentario que se incorpora al online de FlandeCoco y que puedes seguir también en sus perfiles sociales de Instagram y Youtube . Una simple mirada a sus Redes Sociales que te convencerá, seguro, que el pan con pan de Cereal Bakery es comida de 😉 list@s, gourmets y foodlovers.

Puedes ver otros clientes y trabajos de FlandeCoco para el universo digital entrando en la pestaña de Portfolio o consultar interesantes contenidos sobre Publicidad, Marketing y Comunicación visitando el FlanBlog .