Dra. Scarlett Alvarado, un +1000 en salud estética

Acercarnos a la Semana Santa así de happys y mimad@s con la incorporación a la pandilla FlandeCoco de Dra. Scarlett Alvarado, una clínica que aúna salud y bienestar en el Trade Center II de Sant Cugat del Vallès.

Una tabla de tratamientos premium en Belleza, Medicina-Estética, Corporales, Terapias y Fotodepilación, que podéis consultar entrando a su web https://scarlettalvarado.com/, una reconocida trayectoria profesional, técnicas y aparatología de última generación y un escaparate de productos de altísima calidad para el cuidado de cuerpo, piel y mente.

Impulso a la comunicación

La administración de redes sociales en Facebook https://www.facebook.com/scarlettalvaradoME/ e Instagram https://www.instagram.com/scarlettalvarado_est/?hl=es, re-branding y estrategia de Marketing para el año en curso son las primeras acciones desarrolladas desde FlandeCoco con el objetivo de ofrecer un impulso adicional a la comunicación de la clínica.

Los primeros pasos de una colaboración que, seguro, seguirá presentando una amplia carta de novedades durante el 2019. Mucho más que felices con esta nueva amiga: un 1000 de happys y mimados por la Clínica Dra. Scarlett Alvarado.