De estreno con SeCPho

Estrena de gala el 2015 con la incorporación de la cuenta de SecPho (Southern European Cluster in Photonics & Optics) al universo FlandeCoco.

SecPho http://www.secpho.org/ es un clúster que agrupa empresas, centros tecnológicos y grupos de investigación en el sector de la óptica y la fotónica con el objetivo de generar oportunidades de negocio a sus asociados, favorecer el acceso a proyectos e impulsar la innovación en el campo de las tecnologías fotónicas y ópticas.

Desde FlandeCoco daremos altavoz a todas sus iniciativas (cursos de formación, workshops, networkings, …) actuando como agencia de Comunicación y gabinete de Prensa y colaborando en el creación y diseño de sus diferentes elementos corporativos.

Nueva cuenta y nuevo reto para empezar al año al que damos la bienvenida con una alfombra roja de comunicación e ideas. Vestidos de gala y 😉 sin transparencias Pedrochiles.

        
             Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Más información aquí        OK