Un nuevo Joolz da el clic en Alemania

La Kind + Jugend 2019, la feria internacional celebrada en Colonia del 17 al 20 de septiembre, ha reunido a las principales empresas del sector Puericultura e Infantil. Un certamen de enorme éxito de expositores y asistencia en el que Joolz, la marca holandesa de cochecitos premium de bebé, ha presentado en su stand una distinguida carta de novedades. Un escaparate de innovación, elegancia y movilidad sin límites que ha marcado la diferencia.

Disfrutar del destino

Preparada para agitar la industria, y bajo el leitmotiv “Joolz is back on track”, la multinacional exhibió sus nuevos productos y actualizaciones de catálogo. Unas primicias que mantienen intacta la filosofía Joolz, ideada para ayudar a las mamás y papás a saborear la gran aventura de ser familia.

El Joolz Aer, el nuevo modelo que saltará al mercado en marzo de 2020, fue uno de los protagonistas destacados en Colonia. Plegado compacto, ergonómico, en cinco colores… un auténtico bombazo ideado para ir de viaje y coger cuantos vuelos sean necesarios. Un top en usabilidad que puedes llevar en cabina, haciendo que la única preocupación sea disfrutar sin dificultades del placer del destino.

Mejorar la excelencia Day+

Un novedoso estreno Joolz que fue foco de atención de visitantes, players sectoriales y clientes. Como botón de muestra estadístico, más del 50% de los partners y distribuidores de la marca en el sur de Europa visitaron el stand, destacando especialmente el interés del mercado español e italiano.

La nueva versión del modelo Day3, el nuevo Joolz Day+ con mejoras extras de producto, reafirmaron a este modelo como el mejor producto de su categoría, ofreciendo respuesta a todas y cada una de las necesidades del consumidor-usuario europeo Joolz.

Una vocación con éxito

El horizonte de nuevas ediciones especiales con tejidos, materiales y texturas innovadoras, que se irán introduciendo en cada uno de los modelos de la familia Joolz en los próximos meses, generó también un enorme interés y preguntas de los distribuidores. Las futuras Acciones de Comunicación de marca y, muy especialmente, la Campaña de Prelanzamiento del Joolz Aer y el Joolz Day+, las que más expectación suscitaron.

Una exitosa Kind + Jugend 2019 de Colonia que ha reafirmado a Joolz como marca icónica con presencia en más de 30 países. La inquebrantable vocación positiva, aventurera y sostenible, de unos carritos de bebé ideados para disfrutar de los buenos momentos que nos regala la vida con la llegada de un bebé; una fórmula que triunfa en el día a día de miles de mamás y papás.

La agencia FlandeCoco colabora con el Departamento de Comunicación de Joolz. Puedes encontrar información adicional, modelos y novedades de la marca en la web de Joolz.