La vitamina Pitch&Putt

Un deporte sin obstáculos de edad, sexo ni condición física, unos campos rodeados de naturaleza que son de auténtica postal y una actividad para el tiempo libre que te carga de más optimismo y energía que un zumo de naranja a la hora del desayuno.

Que sí, que sí, que sin más preámbulos ni blablabla’s: que el Pitch&Putt es uno de los deportes que de más buen rollito nos pone al equipo de FlandeCoco y nos hace la mar de contentos que la Federació Catalana cuente con nuestra ayuda para temas de Marketing, Comunicación y administración de redes sociales.

Un Pitch&Putt català con más de 13 mil licencias federativas en su bolsa, 39 campos bajo su paraguas y una trayectoria cargada de tradición y buen trabajo que en el 2014 fue reconocido con el Premio a la Mejor Gestión Federativa en la Festa de l’Esport Català organizada por la UFEC.

Un nuevo cliente con Historia y denominación de origen que nos aportará en los próximos meses tantas vitaminas como el zumo de naranja del desayuno. O más.

        
             Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Más información aquí        OK