Al mes de diciembre la damos la bienvenida consultando cómo caen las fiestas en el calendario, buceando en el fondo del mar de los armarios para recuperar el tesoro de las bufandas y dejando escapar un resoplido más bien largo (buuuuuuuf!) cuando pensamos en los menús que harán de las Navidades una versión casera de ‘Crónicas Carnívoras’.

En FlandeCoco el simpatiquísimo diciembre es mes de horas y horas avanzando proyectos. De diseñar catálogos la mar de chulos para el Institut Català d’Especialitats Mèdiques, de preparar sorprendentes regalos promocionales de NGK, de dejar en la línea de salida campañas de comunicación para Ferrocarrils de la Generalitat y estar en pleno vértigo de las de Aire Baños Árabes, Rabasa o Icone Watches.

De seguir con el día a día de Monika Rusch y otras de las cuentas a las que gestionamos el posicionamiento web o sus redes sociales. De no pararnos a consultar cómo caen las fiestas en el calendario ni a buscar bufandas que, total, con la calefacción a 1000 grados bien poca falta hacen.

En los menús estilo ‘Crónicas carnívoras‘ que nos tendrán comequetecome estas próximas fiestas sí que acabamos pensando. Luego dejamos escapar un resoplido más bien largo que nada tiene que ver con la suerte de tener tanto trabajo y mucho con la de kilos y kilos de comida que, en nada, nos van a caer encima. Buuuuuuf!

        
             Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Más información aquí        OK