BMP2018… here we go!!!

El Barcelona Meeting Point (BMP) cumple 22 años de aglutinar, en un mega-espacio único, las inquietudes de clientes, profesionales e instituciones. un evento abierto a los ciudadanos que en esta edición incide en la conexión feria-barcelona, la potenciación de actividades paralelas relacionadas a la gastronomía, arquitectura, cultura, etc. y la fuerte implicación del sector con eficiencia, sostenibilidad, nuevos materiales y la aplicación de soluciones smart.

+265
EMPRESAS
16000
VISITANTES
+100
SPEAKERS

Un acontecimiento referente del sector inmobiliario, de relevancia global y con ponentes de renombre, al que , agencia de comunicación experta en el sector construcción y bienes inmuebles, ha acudido en la práctica totalidad de ediciones acompañando a alguno de nuestros clientes. acciones de street marketing, construcción de stands, acciones de marketing destinadas a feria o englobadas en campañas de más amplia trayectoria o, como en esta ocasión, para el proyecto y ejecución de los espacios efímeros de coldwell banker y urbinium (y también tríptico) en el BMP2018.

Unos espacios que, muy en breve, presentaremos en nuestros canales sociales facebook, twitter e instagram y que ahora os ofrecemos desde el diseño desarrollado desde nuestra agencia.

265 empresas, una previsión de más de 16 mil visitantes, un centenar de speakers y 4 días (del 25 al 28 de octubre) de intenso trabajo para nuestros clientes y para FlandeCoco. preparados, listos… BMP2018 here we go!!!

    Write a comment
        
             Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Más información aquí        OK