Un foco en la logística

La logística se ha consolidado en los últimos años como uno de los motores de la economía y el desarrollo territorial. Un sector no sólo impulsor de la actividad directa que genera, también capaz de multiplicar exponencialmente las posibilidades de cualquier otra área empresarial sobre la que intervenga. Una fuerza de país que es también una de las fortalezas comunicativas de FlandeCoco.

La relación entre empresas e instituciones del sector logístico, el transporte y la movilidad y nuestra agencia tiene una larga trayectoria, aunque mucho más acentuada en el transcurso del último año en diferentes colaboraciones y en casi todos los servicios. Una vinculación que convierte en hecho diferencial del ADN logístico de FlandeCoco.

Logística web

El desarrollo y diseño web de Cimalsa , empresa pública de la Generalitat de Catalunya encargada de la promoción y la gestión de infraestructuras para el transporte de mercancías y la logística, y de Feteia , la Federación Española de Transitarios; son dos de los sites inequívocamente sectoriales realizados por nuestros equipos.

Unos proyectos, que acompañados de la logística eficiente y comprometida de Fluensia , han trasladado a sus sitios web corporativos las diferentes singularidades de cada una de las marcas. Experiencia de usuario gratificante, navegación fácil e intuitiva y seducción gráfica; el nexo común para acercar el universo logístico a los usuarios.

Comunicación experta

Un área específica requiere de un lenguaje y una comunicación característica. El expertise Movilidad, Transporte e Industria de FlandeCoco es, seguramente, una de las razones por las que clústeres del sector ferroviario como Railgrup  y de la automoción como CIAC, nos escojan para algunas de sus comunicaciones on y offline.

Dípticos, catálogos corporativos o la transformación de la memoria anual en atractivas revistas como el Railgrup Times o el Roadbook  de CIAC, forman parte del calendario «tradicional» de acciones de nuestra agencia. Este año ampliado con la incorporación a nuestro FlanClub de Comepack; un especialista internacional en soluciones logísticas reutilizables.

De espacios y eventos

La idea, desarrollo y construcción de espacios efímeros en ferias logísticas como el SIL o el inminente RailLive , en el que acompañaremos a 9 empresas en el stand de Railgrup y a Pilz , líder en tecnología de automatización, con espacio propio.

La organización de eventos sectoriales , la creación de audiovisuales de apoyo o la gestión de las Redes Sociales de empresas en clave logística son también uno de los clásicos del día a día FlandeCoco. Una formula cercana de hacer y comunicar FlandeCoco que es 100% idónea para el sector logístico.

Puedes leer otros contenidos de FlandeCoco el Blog de nuestra agencia o siguiéndonos en Redes en LinkedIn, Instagram, Facebook   y Twitter.