Marcar online tu diferencial inmobiliario

La altísima competitividad continúa siendo, a pesar del filtro de la especialización de los últimos años, un factor determinante en el día a día de las empresas inmobiliarias. Una rivalidad que impulsa la permanente mejora de sus profesionales y servicios, sí, pero también exige saber distinguirse. Un desafío gigante para cualquier negocio del sector de los bienes inmuebles.

Un árbol para tu fortaleza

Si en el post “BMP 2019: una ventana a los negocios” analizábamos cómo hacer destacar tu diferencia empresarial en una feria referente como la  Barcelona Meeting Point, en el de hoy abordaremos cómo ofrecer un altavoz distintivo a tu marca desde una planificación de Comunicación Online.

Seguridad, experiencia, proximidad, conocimiento, trayectoria, disponibilidad, equipo, medios, atención, colaboraciones, compromiso… la Carta a los 👑 Inmo Reyes de compradores, vendedores e inversores es cada vez más extensa. Un bosque, en este caso, de exigencias que dificulta la visión del árbol de tu ADN inmobiliario.

A continuación, tres de acciones online que empezarán a remarcar tu diferencia…

La visibilidad Blogging

Los Blogs Corporativos son una herramienta top para el posicionamiento de tu marca en los buscadores. Contenidos inmobiliarios de interés, enganche, inclusión de palabras clave, técnicas de crecimiento, construcción de audiencia global… factores que colaborarán a terminar con la temida invisibilidad Google.

Más info consultando “Claves de un Blog de Empresa que debes conocer” 

Creatividad vía E-mail Marketing

Superada ya sobradamente la fase de la mala reputación, las newsletter se han convertido en una fórmula de comunicación legitimada por empresas y consumidores. Debes, eso sí, lubricar el engranaje de tu creatividad ofreciendo contenidos y formatos que sorprendan. Antes de clicar al 📧 enviar, convéncete de no aburrir.

Socialmente próximo

La cercanía transparente hace comunidad inmobiliaria… y los Social Media son un canal ideal para acogerla. Correcta estrategia de selección, planificación de contenidos, fórmulas de engagement y proximidad con el seguidor. Un póker de acciones para dotar a tu marca de una personalidad propia y diferenciada en Redes Sociales.

Tres actuaciones básicas para ser online y ser distinto al resto de competidores. Si deseas información adicional o conocer el expertise de nuestra agencia en el sector inmobiliario, no dudes en contactar con nosotros a través del ☎️ 93 285 53 11 o en el link Contacto FlandeCoco