Comunicación local para el MWC Barcelona 2020

El poder impulsor de la “Conectividad inteligente sin límites” para que las personas, la industria y la sociedad continúen progresando, será el eje motor del MWC Barcelona 2020 . Del 24 al 27 de febrero, más de 100 mil participantes explorarán el futuro de las comunicaciones móviles en nuestra vida cotidiana con escenarios en Fira Gran Vía, Montjuïc y La Farga L’Hospitalet.

Una cita imprescindible, marcada en rojo, negrita y cuerpo 78 en la agenda de innumerables empresas de todos los rincones del mundo, que en compañía de un partner local , puede ser mucho más que un evento referencial eficiente: puede ser una Feria 😉 “inteligente”, también en cuanto a contactos de calidad y volumen de negocio.

No te quedes desconectado

Para las empresas que participen o tengan previsto participar en la feria, una de las mejores formas de sacarle partido es la máxima conexión. Ser visible, comunicarse y ser protagonista. Con estos objetivos, es importante no dejar nada al azar ni a la urgencia del “last minute”. Una buena tarea de Marketing, emprender acciones de Comunicación 2.0 y Organizar eventos de calidad, son clave para una conectividad de éxito. En FlandeCoco sacaremos lo mejor de nosotros para que no te quedes desconectado.

Una 2.0 de 10

La experiencia FlandeCoco hace del MWC algo más que una feria. Las acciones de comunicación pre, post y durante el evento son vitales para poner la guinda del 10 a la presencia de tu empresa. Te ayudamos a alcanzar al máximo número de personas de la forma más eficiente dentro del gran universo online: RRSS y Social Media, SEM y Remarketing, Blogging, Content Curation, SEO y Marketing de contenidos, E-mail Marketing y Marketing Digital. Herramientas necesarias para la conectividad de hoy.

Eventos para la distinción

Muévete. Más allá de los propios espacios feriales, somos una agencia que te ayudará en la organización de cualquier evento o acción imprescindible para que tus contactos te conozcan mejor. Cenas en espacios únicos, presentaciones de producto o corporativas, actividades paralelas… emerge y distínguete dentro del bullicio. Haz que te recuerden. Nosotros lo hacemos posible.

Marketing is everything

Rigor, experiencia y conocimiento. Estas son claves para un buen plan promocional. Porque si la conectividad ya es inteligente, también lo es el Marketing  desarrollado por buenas manos. FlandeCoco es ideas, es trayectoria y es conocimiento. Y tocamos todas las teclas: Marketing Estratégico, Promocional, Institucional, Comercial, Directo y Digital.

 

Conecta y hazte visible con inteligencia 😉 local. Puedes consultar cómo podemos ser tu partner de referencia para el MWC 2020, comunicando con FlandeCoco a través de este enlace o vía flandecoco@flandecoco.net.